we think about measurement

Caudalímetro VORTEX VAPOR Serie VS


Descarga de Archivos

Manual de usuario serie VS 


El caudalímetro Vortex es un caudalímetro de alta precisión ideal para medir vapor a alta temperatura. La temperatura máxima hasta 250 ℃, también se puede utilizar para otros gases y líquidos; Con 4-20ma, salida de señal de pulso, MODBUS RS485 / HART opcional, compensación de temperatura y presión disponible. En FLOWMEET encontrará una amplia gama de medidas a su disposición:


Galería

Datos Técnicos

  • Conexión bridas: ASME #150 (Otras a pedido)

  • Salidas digitales: pulsos

  • Salida analógica: 4-20mA

  • Protocolo Modbus RS-485

Aplicaciones comunes

Líquidos no conductores, gases, vapor saturado y sobrecalentado, Medición de calor bruto/neto de vapor y agua caliente, Monitoreo de la salida del compresor y evaluación de Free Air Delivery (FAD), Gases industriales (gas natural, nitrógeno, etc.), Sistemas de aire comprimido, Aceites térmicos, agua desalada, etc.

Descripción del producto

El medidor de flujo de vapor Vortex mide la velocidad del fluido adoptando un principio de operación denominado efecto Karman Vortex.
El medidor de flujo Vortex utiliza elementos piezoeléctricos robustos para detectar la frecuencia del vórtice Karman detrás de una barra de desprendimiento. Es capaz de proporcionar datos en tiempo real de caudal másico, caudal volumétrico, temperatura, presión y frecuencia con un instrumento y una conexión de proceso de tipo oblea o brida.